Queremos destacar, que en nuestra cooperativa, más allá de liquidar la aceituna al socio, se le realiza un servicio integral, y para tal fin se disponen de las siguientes secciones:

  • La cooperativa dispone en sus instalaciones de un almacén de abonos y otro de fitosanitarios con todos los productos necesarios para el tratado y abonado del olivar.

También vende a sus socios todo tipo de utillaje y maquinaria agrícola relacionada con la recogida y el laboreo de la aceituna.
También se dispone de una Sección de Crédito a la que pertenecen gran parte de los socios. De esta forma el socio que lo quiera puede cobrar su liquidación de aceituna por dicha sección y como contraprestación ésta le genera unos interesantes intereses en cuenta corriente.

Dos de los cuatro trabajadores fijos con los que cuenta la cooperativa,dos  se dedican a la Sección de Gestoría, es decir, a cambio de una cuota anual, al socio se le resuelven todo tipo de papeleos: Solicitud de Pago Único, Declaración de la Renta, libros agrícolas, altas, bajas, presentación de todo tipo de declaraciones ante hacienda, prestaciones por desempleo, por maternidad, por incapacidad etc., es decir los mismos servicios que en cualquier asesoría fiscal y contable.

Como se ha comentado anteriormente, dentro de las instalaciones de la cooperativa también  se dispone de un Surtidor de Combustible a disposición exclusivamente de los socios de la cooperativa.

  • Se dispone tanto de gasóleo A como de gasolina.